Meduca le llamó la atención por bailecito

"La Wachi" le desea éxitos y bendiciones a todo aquel que le desee el mal.
Meduca le llamó la atención por bailecito

Meduca le llamó la atención por bailecito

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Uno de los segmentos que graba Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi", para La Cáscara, al parecer les ha causado roncha a algunos de sus conocidos.

En el video habla de la lambonería de los estudiantes hacia los profesores para poder pasar de año. Un tema que lo atribuye 50 y 50 entre el estudiante y el profesor, además habla de los profesores que solo marcan y se retiran del plantel, como también de las propuestas indecentes. ¡Santo!

Conversamos con "La Wachi" y sin tapujos contó que a partir de estos segmentos se han dado muchos actos, uno de ellos que ha notado es encontrar su auto rayado y hasta con basura encima de la capota.

Oye, pero la “profe” no solo contó eso, sostuvo que después de dar a conocer en sus redes que los estudiantes tenían que bailar un género musical, esto sería un 20% del examen de la materia Historia, le llamaron la atención.

“El video salió de la nada, el que lo grabó fue un estudiante de sexto año, pero mi examen contaban de varias partes, yo llevé a Macha Armuelles también a la escuela para hablar de la primera y segunda Guerra Mundial, y del Ministerio de Educación me llamaron para llamarme la atención, pero hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”.

Tras lo sucedido, aseguró que ella sigue en el plantel y que “los jóvenes no son los que están haciendo eso con mi auto. Yo siempre he dicho lo que tú me desees a mí, Dios te lo va a dar, eso y una cuarta más”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.