Meghan firma contrato con Disney en medio de la pelea con la reina Isabel

A pesar de que la corona no se tomó muy bien el vínculo de Meghan y Disney, sus amigos aseguran que la actriz está muy conectada y muchas marcas quieren trabajar con ella.
Meghan firma contrato con Disney en medio de la pelea con la reina Isabel

Meghan firma contrato con Disney en medio de la pelea con la reina Isabel

Por: Toronto / EFE -

La decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar la corona generó un revuelo importante y ahora tendrán que ver qué hacen para poder seguir teniendo un buen status de vida.

LEA TAMBIÉN: La vaina ‘ta hot... Defiende a Nigga de comentarios de Yemil

En medio del escándalo que supone su renuncia a la corona, la duquesa de Sussex firmó contrato con nada más ni nada menos que Disney y grabó una voz en off que lo hizo a cambio de una donación a una organización benéfica.

Según The Times, se trata de Elephants Without Borders, un grupo conservacionista que se enfoca en proteger a los elefantes de los cazadores furtivos y a los cuales Meghan Markle se siente muy sensible por lo que está pasando.

Lo que se sabe hasta el momento es que Meghan ya hizo la grabación justo antes de que ella, Harry y el bebé Archie, de siete meses, se fueran a Canadá para pasar las fiestas en familia. Ahora, ellos tomaron la decisión de ser financieramente independientes y deberán enfocar una nueva ruta en sus vidas.

A pesar de que la corona no se tomó muy bien el vínculo de Meghan y Disney, sus amigos aseguran que la actriz está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes a las que les gustaría asociarse con ella en distintos proyectos.

Lo que sí es un hecho es que Meghan Markle, antes de tener la vida de realeza, era una actriz bastante reconocida que fue protagonista de series muy exitosas a nivel mundial, por lo cual le gustaría retomar contacto con su verdadera pasión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.