Meghan Markle le envió una carta a su papá: 'Me rompiste el corazón'

Según declaraciones de amistades cercanas, la Duquesa hizo todo para contactarlo, pero él se quiso aprovechar de ella.
Meghan Markle le envió una carta a su papá: 'Me rompiste el corazón'

Meghan Markle le envió una carta a su papá: 'Me rompiste el corazón'

Por: Redacción -

Aunque Meghan Markle y la familia real han preferido guardar distancia y no hacer ningún comentario, respecto a los conflictos de la Duquesa con su padre, familiares cercanos sí han tocado el tema y han hablado de un carta que le envío antes de carse con Harry.

LEA TAMBIÉN: La Reina Isabel II cumple 67 años en el poder

El círculo íntimo de Meghan Markle salió en defensa de la duquesa de Sussex. Después de mantener el silencio durante casi dos años, cinco amigas íntimas de la esposa del príncipe Harry, revelaron a la revista People, la verdad detrás de la pelea familiar y sostienen que ella tomó la decisión correcta de distanciarse de su padre y hermanastros después de la boda real, el 18 de
mayo del 2018.

Según informaron estas fuentes, cuando Meghan conoció la noticia que su padre había sufrido un ataque al corazón; "lo llamó y le envió mensajes hasta la noche previa al casamiento.


Le decía, 'Por favor contesta. Te amo y tengo miedo'", añadieron sus amistades y revelaron que la futura mamá le envió una conmovedora carta a Thomas. "Le dijo 'papá me rompiste el corazón. Tengo un sólo padre. Por favor deja de victimizarme a través de los medios, así podemos reparar nuestra relación´". Sin embargo, afirman que la respuesta del padre no fue lo que Meghan esperaba ya que tras escribir otra extensa misiva, le terminó pidiendo sacarse una foto juntos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.