Mehr Eliezer paró se firme y destacó con el jurado del Miss Universo

La gran final de este concurso será este domingo en Atlanta, Georgia.
Mehr Eliezer paró se firme y destacó con el jurado del Miss Universo

Mehr Eliezer paró se firme y destacó con el jurado del Miss Universo

Por: Redacción / Web -

Luego de mucha expectativa y meses de preparación, la Señorita Panamá 2019, Mehr Eliezer, pasó su primera prueba de fuego al ser entrevistada hoy por el jurado del Miss Universo, esto previo a la gran final que se realizará este domingo en Atlanta, Georgia.

LEA TAMBIÉN: Willie Colón no descarta una posible reconciliación con Rubén Blades

La panameña contó en una entrevista a Alex Medela, que no se sentía intimidada a pesar de estar compitiendo con 90 mujeres de distintos países, pues estaba segura de su preparación hasta el momento.  A pesar de eso, se conoció que al momento de modelar en la reciente alfombra roja, tuvo un poco de pena.

"Hoy tuve la entrevista y me fue bastante bien, demostré todo lo que sé y estoy satisfecha. Hay varias latinas, pero yo hablo inglés. Mañana es la preliminar y veremos cómo salió todo. He aprendido mucho por acá y me siento orgullosa de mi desempeño", destacó Mehr.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momentos previos a la entrevista con el jurado. @mehr.eliezer @missuniverse

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

La beldad asegura que se lleva muy bien con todas las competidoras y no existe ninguna enemistad, a pesar de los rumores que han circulado. Destacó que sus amigas más cercanas son las representantes de España, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Japón. Al resto las ha tratado, pero al ser un grupo tan grande resulta algo complicado.

La panameña ha usado varios cambios de vestidos, entre ellos algunos de diseñadores internacionales como Enger Lucas y John Bejarano, este último que la vistió con unos de sus diseños para la entrevista con el jurado.

Sobre el concurso, hace poco se reveló que la nueva corona para este 2019, fue confeccionada por la firma Mouawad, dejando de lado la icónica corona que confeccionaba la casa Mikimoto y que portaron las últimas ganadoras del certamen. Según sus creadores la nueva corona de Miss Universo 2019 está inspirada en la naturaleza, rinde homenaje a todas las mujeres y está valorada en cinco millones de dólares.

Catriona Gray, Miss Universo 2018, será la encargada de coronar a la ganadora de este año y el jurado estará compuesto por Crystel Stewart (Miss Estados Unidos 2008), Bozoma Saint John (Empresaria), Cara Mund (Miss América 2018), Sazan Hendrix (bloguera), Gaby Espino (actriz y presentadora) y Paulina Vega (Miss Universo 2014). Además el presentador de la noche será el polémico Steve Harvey.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.