Mel Gibson junto a un actor de 'Rápido y Furioso' actuarán en la cinta 'Panamá'

Esta cinta que narra la invasión a Panamá comenzará a rodarse en Puerto Rico este mes y contará con la participación de muchas caras de series estadounidenses conocidas.
Mel Gibson junto a un actor de 'Rápido y Furioso' actuarán en la cinta 'Panamá'

Mel Gibson junto a un actor de 'Rápido y Furioso' actuarán en la cinta 'Panamá'

Por: Redacción / Web -

La película "Panamá" que narra la historia de la invasión a nuestro país por parte de Estados Unidos, sigue llamando la atención de manera internacional, esto debido a la incorporación de los actores Mel Gibson, Charlie Weber y Victor Turpin, según revelan los medios Deadline y Variety.

LEE TAMBIÉN: Elliot Page, la estrella de ‘X-men’, anuncia que es una persona transgénero

Como recordarán esta historia que es dirigida por Daniel Adams y William R.Barber, tendría la participación de Morgan Freeman, Frank Grillo (Avengers) y Ned Bellamy (Terminator, Crepúsculo), sin embargo, el camino fueron cambiando sus actores hasta ahora que se conocen los que sí participarán en el proyecto.

Variety revela que Mel Gibson y Cole Hauser (conocido por ser el villano en Rápido y Furiosos 2), serán los protagonistas principales, además, se une al elenco Charlie Weber (Buffy, la cazavampiros y Lecciones del crimen)  y Victor Turpin ((Lecciones del crimen).

Hauser interpretará a un ex infante de marina rudo y condecorado que es enviado encubierto por su ex comandante, interpretado por Gibson en un papel secundario, para ejecutar un trato de alto valor con adversarios poco confiables. Durante este proceso quedará inmerso en la invasión.

Por otro lado, Weber interpretará a Hank Burns, un ex marine de línea recta también contratado por Stark para unirse a la misión de Becker. Y Turpin interpretará a Brooklyn Rivera, un miembro real de los Contras, el grupo rebelde revolucionario respaldado por Estados Unidos en oposición al gobierno sandinista en Nicaragua.


Los productores son Jordan Beckerman y Jordan Yale Levine de Yale Productions, planean rodar este mes varias escenas en Puerto Rico.

El proyecto “Panamá” fue presentado por primera vez el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto con Highland Film Group, con un presupuesto inicial de 20 millones, sin embargo, con la incorporación de varios famosos, se espera que esta cifra haya aumentado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.