Meme la saca de quicio, pero prefiere mostrarse real y sin filtros

Meme la saca de quicio, pero prefiere mostrarse real y sin filtros

Por: Marlene González [email protected] -

Hace unos días la exmiss Mehr Eliezer compartió una fotografía mostrando su escultural y trabajado cuerpo, afirmando que el amor propio es la evolución más grande que existe, sin embargo en las redes no duraron y le crearon un meme con la figura de Homero, en la parte de atrás se recogía parte de la piel.

Según Mehr, este meme en especial la sacó de quicio, debido a que en los últimos meses ha luchado por tener amor propio y comparte fotos reales, en las que se le ve barriga, estrías, celulitis, detalles o imperfecciones que tiene su cuerpo y no las va a esconder ni editar. “Por qué tengo que estar promoviendo un cuerpo falso, editado, retocado, que al final del día les estoy dando a mujeres complejos por tener un cuerpo perfecto”, expresó la ahora cantante.

Publicidad

Agregó que lo que no quiere es que niños y niñas crezcan con los complejos que ella tenía de niña, que le traumaban las estrías, tener piel extra y ha pasado por un gran proceso de amor propio, por ello se ha propuesto en ser lo más trasparente que pueda al mostrar sus fotografías.

Contenido Premium: 
0