Menos perjuicios, y más ‘yo soy espectacular’

Menos perjuicios, y más ‘yo soy espectacular’

Menos perjuicios, y más ‘yo soy espectacular’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Famosas del patio le dicen no al “body shaming” y se unen a la campaña BP+, creada por “Ni uno Más”, que busca promover la importancia del amor propio. Rosa Iveth Montezuma, Laura Ornano, Brithany Ryce, Yanel Danon, Emely Miles, y Valentina Sosa, son algunas de las modelos que están impulsando esta campaña de “Ni Uno Más”, una organización anti-bullying, que trata de resaltar la importancia de aceptarse y de amarse tal como somos. Este proyecto vino incluido con el lanzamiento de vestidos de baño.

“Nuestros vestidos de baños buscan empoderar a las mujeres “y recordarles las bellas, maravillosas, y reinas que son porque la belleza no conoce de tamaño”, señaló la organización.

“Amar, cuidar y respetar nuestro cuerpo, cada uno con diferente forma, pero igual en valor… apreciar lo que vemos en los demás sin criticar. Estoy feliz de participar en la campaña de @niunomasoficial junto a mujeres maravillosas, BP+ busca incentivar el “Body Positivity” y nos recuerda la importancia de amar nuestros cuerpos”, dijo Montezuma.

Por su parte, Ryce se sintió honrada de trabajar con mujeres talentos durante este lanzamiento y dijo que debe haber más amor, y menos perjuicios.

“Tuve la oportunidad de participar con hermosas mujeres, con personalidades diferentes, cada una espectacular como es, y me siento honrada de haber compartido con ellas … Dando un mensaje positivo a la sociedad, sin body shade, más amor, más #YoSoy Espectacular”, expresó Brithany.

Estas famosas quieren mandar un mensaje positivo y en contra del “boby shaming”, que no es más que ridiculizar o burlarse del aspecto físico de una persona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.