Michelle quiere seguir caminando junto a su esposo, celebran 16 años

Michelle reiteró a su esposo cuánto lo ama y confesó que estos años no todo ha sido color de rosa.
Michelle quiere seguir caminando junto a su esposo, celebran 16 años

Michelle quiere seguir caminando junto a su esposo, celebran 16 años

Por: Redacción SHOW -

La presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, dedicó hermosas palabras a su esposo, tras celebrar su aniversario número 16.

Con un emotivo mensaje, junto a la foto de su boda, Michelle reiteró a su esposo cuánto lo ama y confesó que estos años no todo ha sido color de rosa, pues como todo matrimonio han existido altas y bajas.

“16 años. Contra viento y marea, pero siempre agarrados de la mano. Todavía seguimos llenos de metas y sueños, así como de dudas y temores, pero justamente eso nos hace más fuertes. La vida nos ha enseñado de mil maneras a valorar lo que hemos construido, y aunque en ocasiones nos hemos equivocado, la solución siempre ha estado en el amor”, sentenció la famosa en su red social Instagram.

Ella solo pide a Dios le permita seguir caminando junto al amor de su vida y padre de sus hijas.

“Que Dios nos permita seguir caminando juntos, que ilumine siempre nuestros pasos y que nos siga llenando de momentos felices. Que sigamos aprendiendo de nuestras fallas y convirtiéndolas en enseñanzas. Que podamos alcanzar nuestras metas y disfrutarlas al máximo. Que logremos ver crecer a nuestras hijas y convertirlas en mujeres de bien. Gracias por cuidarnos y por ser el balance de orden que necesito. Te amo infinito. Feliz aniversario”, expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.