Mientras más ‘haters’, más dinero recibe

Los seguidores de la transexual panameña Candy Pamela por poco se la comen viva el fin de semana.
Mientras más ‘haters’, más dinero recibe

Mientras más ‘haters’, más dinero recibe

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Los seguidores de la transexual panameña Candy Pamela por poco se la comen viva el fin de semana, luego de publicar una fotografía con la moda de Jennifer López, un “sexy” pantalón de corte bajo que deja el panty afuera.

Según Candy, esto lo hizo como experimento social, pero no fue bien visto ante los seguidores, quienes le dejaron saber: “Esa moda es horrible. Para gustos los colores, pero es una moda fea, desalineado que daña todo lo bien arreglada que estés, todas las modas no se imitan, “Deje la excusa dizque experimento social, usted lo que quiso fue tirar JLo y lo que usted no le queda ese ‘look’ deje de copiarse”, entre otros comentarios.

Candy aseguró que mientras sus “haters” se la pasan escribiendo e insultándola, ella está sumando.

“Mientras más ‘haters’ tenga, más dinero recibo, es contradictorio, pero el movimiento virtual cada vez crece y gracias a gente que me ataca y opina sobre mí, me hace crecer dentro de los algoritmos de redes sociales”, expresó.

Añadió que sin querer mató tres pájaros de un solo tiro, la transfobia se dio a relucir a flor de piel en los comentarios de su post y eso la ayuda a escanear y tener como referencia cómo va el país en cuestiones de derecho hacia otros países y entidades internacionales que la siguen. ”Es una pena que la gente ataque sin siquiera conocerme como persona, puedo ser muy polémica en redes, pero al conocer a la mujer común y corriente, tendrían a una amiga, una compañera y apoyo en la lucha”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.