¡Mierco! Artista dominicano acusa a El Chombo de estafador y mentiroso

Hasta la reguesera Lorna quedó metida en ese embrollo y aclara que ella le ganó una demanda al productor.
¡Mierco! Artista dominicano acusa a El Chombo de estafador y mentiroso

¡Mierco! Artista dominicano acusa a El Chombo de estafador y mentiroso

Por: Redacción / Web -

Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo vuelve a estar en el ojo de la tomenta, pero en esta ocasión por las acusaciones que ha hecho el artista dominicano Alex Taylord, que lo acusó de ser un vivo y que se aprovecha de los artistas para sacarles mucho dinero.

LEE TAMBIÉN: El Chombo se queda en YouTube

Taylord que es muy conocido en República Dominicana habló para el programa “Cambio y Fuera TV”, sobre “cosas que no te dice” El Chombo y metió su cuchara en la situación con el “Gato Volador” y Cracker Jack en "Cuentos de la cripta".

Según este artista, en los años  90, quienes tienen el monopolio de la música, eran los dueños de emisoras, Djs y productores musicales y que todo artista que sonaba en la radio era porque formaban parte de este círculo, además, que de allí realizaban castings y los que salían agraciados les daban 300 dólares, pero que en realidad esto lo hacían para quedarse con los derechos de las canciones de estos artistas.

El tema se puso candela cuando dijo que El Chombo, entre la comunidad de artistas en Panamá, se le considera una persona "no grata" y por ello vive en Miami. También lo acusó de “violentar” al nuevo talento.

Entre sus cuestionamiento que le hizo a El Chombo, afirmó que el abuso más grande que pudo ver por parte de El Chombo, fue en el 2016 con dos artistas que grabaron en sus producciones, Suppose y Wasabanga, puesto que el productor musical, le tumbó un show a estos artistas alegando que ellos no formaban parte de “Cuentos de la cripta”.

Hasta la reguesera Lorna quedó metida en ese embrollo y aclara que ella le ganó una demanda a El Chombo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.