Ministerio Público abre proceso contra Sandra por violar la cuarentena

La tipiquera causó la indignación de muchas personas en Tonosí, por usar un salvoconducto de un día diferente y llevar a muchas personas en su recorrido.
Ministerio Público abre proceso contra Sandra por violar la cuarentena

Ministerio Público abre proceso contra Sandra por violar la cuarentena

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el revulú que generó Sandra Sandoval al entrar al área de Tonosí el fin de semana pasado, la Fiscalía de Atención Primaria de la provincia de Los Santos, decidió abrir una investigación contra la artista, por supuestamente haber violentado el artículo 308 del Código Penal.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

El Ministerio Público, informó que una denuncia penal fue interpuesta en la provincia de Panamá Oeste y en la misma se señala a Sandra de haber cruzado un puesto de control, ubicado en Las Flores de Tonosí, cuando se estaba en cuarentena total.

"Quien propague una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas o infrinja las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una enfermedad será sancionado con prisión de cuatro a seis años. Si se trata de una enfermedad contagiosa la pena será de 10 a 15 años de prisión", dicta la norma.

Tras ser presentada la denuncia, se remitió a la Fiscalía Regional de Los Santos y posteriormente pasará a la Personería Municipal de Tonosí, pues en este lugar del país fue dónde se dio la supuesta infracción penal el pasado domingo 24 de mayo.

Respecto a este tema, la ministra de Salud, Rosario Turner, afirmó hace poco que el director regional de Los Santos no estaba autorizado para emitir salvoconductos.

Sin embargo, Ayvar Hernández, admitió posteriormente que le emitió el salvoconducto para que entregará bolsas de comida en Tonosí el sábado 23 de mayo.

Sandra no ha emitido comentarios sobre esta denuncia, pues simplemente se disculpó con sus fans y lamentó que los ataques de muchas personas por lo sucedido. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.