Miroslava pide ayuda para Santa Ana

Mediante su proyecto Mi Barrio, Miroslava a brindado apoyo a más de cien personas en Santa Ana.
Miroslava pide ayuda para Santa Ana

Miroslava pide ayuda para Santa Ana

Por: Marlene González [email protected] -

Muchos conocen el proyecto que ha desarrollado Miroslava Morales en Santa Ana que lleva por nombre “Mi Barrio”, y con el cual ha ayudado a los residentes de dicho lugar.

Pero la situación, ante la medida de quedarse en casa, ha complicado la ayuda que se le brinda a las personas. Según dio a conocer Miroslava, desde hace dos semanas cocinan todos los días para brindar comida a niños, mamás y adultos mayores. El lunes, cocinaron para 300 personas, y la reserva de alimentos se les está agotando.

“Yo, Miroslava, quiero pedir tu ayuda, Santa Ana necesita amor en este momento, la ayuda que salga de tu corazón, la ayuda que ustedes deseen. Y no solo Santa Ana, hay muchos barrios que necesitan de nuestra solidaridad y nuestro amor, porque hay muchas personas que han hecho súper para dos, tres semanas, un mes, pero hay personas que no tienen qué comer en este momentos, y tenemos que ayudarles, este es el real momento del amor...”, expresó la actriz.

Resaltó que necesitan alimentos, artículos de higiene, pañales desechables para bebés y comida. En su cuenta de Instagram compartió el número de cuenta bancaria por si alguna persona desea hacer donaciones en efectivo.

Agradeció la solidaridad y el apoyo que le brinden a su proyecto Mi Barrio, con el cual ayudará a familias de Santa Ana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.