Mirta: ‘Hasta cuándo COVID-19, fuera de nuestras vidas’

Mirta pidió a la gente de su pueblo de Monagrillo que no baje la guardia contra el COVID-19.
Mirta: ‘Hasta cuándo COVID-19, fuera de nuestras vidas’

Mirta: ‘Hasta cuándo COVID-19, fuera de nuestras vidas’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La locutora de música típica Mirta Rodríguez pide a su pueblo de Monagrillo que no baje la guardia contra el COVID-19, y que sigan cuidándose.

La cantante, mediante su cuenta de Instagram, dijo sentir nostalgia por no poder ir al lugar que ama debido a la crisis sanitaria que vive el mundo, y ahora más con la variante delta que llegó al país.

Mirta confesó que estaba alegre ya que se había puesto la vacuna, y pensó ir a visitar a sus familiares, pero ahora con la nueva variante, sigue con miedo.

“Siento nostalgia, deseo tanto ir a mi tierrita bella @monagrillo.oficial sé que no debemos dejar de cuidarnos, y cuando pensé, ya me vacuné, mis papás también, ya puedo viajar a verlos y quizá hasta abrazarlos, entonces viene la amenaza de la variante delta”, manifestó la actriz.

La monagrillera dijo estar cansada de la COVID-19 y pide que se acabe esta crisis muy pronto.

“Y quedó como misma morisqueta, la sonrisa de felicidad se me convierte en mueca. Hasta cuándo COVID-19!, fuera de nuestras vidas, sape, sape, jooo”, sentenció la locutora mediante su publicación.

Tras lo dicho, muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo y señalaron que piden a Dios que esta pesadilla termine muy pronto y vuelva la normalidad.

Recordemos que para mayo, la expresentadora estuvo internada en el hospital debido a una neumonía que se le complicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.