Miss Earth está a la disposición

Aunque era un tema que había quedado en el pasado, César Anel Rodríguez decidió contarnos un poco más.
Miss Earth está a la disposición

Miss Earth está a la disposición

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Aunque era un tema que había quedado en el pasado, César Anel Rodríguez decidió contarnos un poco más de su cese de relaciones con la franquicia del Miss Mundo.

Como sabrán, Diana Lemos fue la última representante que envió la actual Organización Señorita Panamá y, pese a que no logró clasificación alguna, ella es muy querida y apreciada por lo logrado en su año. Recordemos que fue la sucesora de la polémica Erika Parker.

Pero había que preguntar el futuro de esta franquicia, a lo que consultamos al presidente de la organización y esto nos dijo: "Vuelvo a destacar que buscamos nuevas oportunidades con las otras coronas, el Miss Earth está en el pasado, y si decidimos no renovar la licencia, fue para optar por algo mejor". El expresentador tenía la licencia desde el 2015 cuando fue enviada la “miss” Carmen Jaramillo.

César asegura que se le ha dado mucha prioridad a la corona del Miss Universo, pero para él todas son importantes, incluyendo su nueva adquisición del Miss Grand Internacional, el detalle es que por ser Miss Universo con el toque latino, se tiende a poner al resto en segundo plano. "Estamos felices con lo logrado en el año, Solaris como Miss World Americas, Shirel en el Miss Internacional y Rosa en el Miss Universo".

¿Y si alguien quiere el Miss Earth? Según César no hay ningún problema si otra persona desea pagar la licencia para enviar a alguna participante, pues de parte de la Organización Señorita Panamá, no tienen nada que ver y tampoco le pondrán peros a algún interesado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.