Miss Sudáfrica causa furor en las redes

La modelo había pasado la gran mayoría de su tiempo en Nueva York por la pandemia del coronavirus, sin embargo, debido a ciertas reaperturas regresó a su país natal, luego de pasar más de cinco meses encerrada.
Miss Sudáfrica causa furor en las redes

Miss Sudáfrica causa furor en las redes

Por: Redacción / Web -

La actual Miss Universo 2019, Zozibini Tunzi, cautivó a millones de personas en las redes sociales al publicar una foto en su natal Sudáfrica, en la que demostró verdadera sencillez y humildad.

LEE TAMBIÉN: Famosos confiesan su adicción al sexo

En dicha foto se le puede ver  sin una gota de maquillaje, con un traje sencillo típico de las africanas, esto mientras cocinaba con leña en el jardín de su casa.

Zozibini había pasado la gran mayoría de su tiempo en Nueva York debido la pandemia del coronavirus, sin embargo, debido a ciertas reaperturas en los vuelos regresó a su país natal, luego de pasar más de cinco meses encerrada.

Por otro lado, Tunzi demostró una vez más porque se coronó como la mujer más bella del universo, esto a pesar de las múltiples críticas que ha recibido con su reinado que se ha visto afectado por la crisis que vive el mundo.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.