Modelo que interrumpió la final de la Liga de Campeones está molesta

Kinsey Wolansky denunció que le 'hackearon' la cuenta de Instagram que tenía casi tres millones de seguidores. En Twitter ha ganado muchos fans.
Modelo que interrumpió la final de la Liga de Campeones está molesta

Modelo que interrumpió la final de la Liga de Campeones está molesta

Por: Redacción -

La modelo Kinsey Wolansky de 22 años, ha ganado mucha fama mundial, luego de saltar al campo durante la final de la Champions, entre el Liverpool y Tottenham. Lo malo para ella, es que tras acumular más tres millones de seguidores en Instagram por realizar esta hazaña, su cuenta fue hackeada y cerrada. La chica menciona que lo hizo la red social.

 

 

 

LEA TAMBIÉN: Miley Cyrus vende condones para promocionar su nuevo álbum

En Twitter escribió que alguien ingresó a su Instagram y eliminó todos sus post. Lo primero que mostró fue un breve video con su reacción ante la pérdida. A pesar de eso, ahora a comenzado a ganar seguidores en esta otra red social.

La modelo asegura que las últimas 24 horas han sido las más locas de su vida. Algunos analistas calculan que su aparición en la Champions League, equivale a un tiempo de publicidad valorado en cuatro millones de dólares

En cualquier caso, ella lo tiene claro, como explicó en Twitter más tarde: "Haz cosas que te asusten, sal de tu zona de confort. Vivo por los momentos que hacen latir a mi corazón".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.