Molirena apuesta por la "Polla" en el 8-10

La dupla fue escogida por conocer los problemas de la comunidad y las propuestas que tienen.
Molirena apuesta por la "Polla" en el 8-10

Molirena apuesta por la "Polla" en el 8-10

Por: Alexis Lorenzo -

Muy sorprendidos han quedado más de cuatro, luego que el partido Molirena postulara al dirigente transportista Esteban Rodríguez y  a Assilem, conocida como "La Polla" a los cargos de diputado y suplente, respectivamente, en el circuto 8-10.

LEA TAMBIÉN: Ashlany sigue con sus proyectos, y le resta importancia a las críticas

El presidente del partido Molirena, Francisco 'Pancho' Alemán, confirmó la postulación e indicó que Esteban Rodríguez correrá como candidato a diputado del 8-10 y Assilem, será su suplente, por ser personas que conocen bien a la comunidad, están con el Molirena y van a participar en la contienda del 2019".

Alemán contó que la postulación fue por parte de ellos, sin embargo el partido estuvo interesado desde el primer momento, ya que  "son personas muy ligadas a la comunidad. Nos interesa sus propuestas y nos venimos reuniendo desde hace un buen tiempo.

En el caso de Assilem, el poliítico la calificó como una  chica que sabe los problemas del lugar, y se necesita a una persona como ella, para que pueda legislar".

Sobre los comentarios negativos que han surgido, luego de darse a conocer la noticia, "Pancho" Alemán afirma que no le prestan atención y solo piensan en lo positivo de los candidatos.

¿Qué piensa de la revisión de la alianza con el PRD, que están pidiendo los directivos de San Miguelito?

"El PRD había separado desde hace mucho tiempo unas curules para alianza, las conversaciones de nosotros con el PRD ha sido netamente sobre la acción de los problemas del país, en eso hemos estado enfocados con Nito Cortizo que igual ha estado permanentemente pensando en los problemas que tiene el país", dijo "Pancho" Alemán del tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.