Mónica es la reina 48 de Veraguas

Culecos, cantaderas, artistas en tarimas, entre otras actividades, es lo que le brindará la reina de la feria de Veraguas con sede en Soná.
Mónica es la reina 48 de Veraguas

Mónica es la reina 48 de Veraguas

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Culecos, cantaderas, artistas en tarimas, entre otras actividades, es lo que le brindará la reina de la feria de Veraguas con sede en Soná, Mónica Jaén.

Esta chica de 19 años y estudiante de la carrera de Farmacia, anunció que es la reina de la versión 48, quien será coronada por Fulvia González, actual reina.

Mónica Jaén, quien ha participado en el certamen de Miss Teen Veraguas, expresó que espera la llegado de miles de visitantes para que la acompañen del 15 al 24 de febrero para festejar esta actividad.

Añadió que la Señorita Panamá 2018, Rosa Montezuma, será la encargada del corte de cinta y la abanderada del evento.

LEA TAMBIÉN: Brenda Lau fue elegida entre 600 personas para cantar el himno de EE.UU.

Según Karen González, relacionista pública de la feria, dijo que este año habrá muchas innovaciones, pero también implementarán actividades con responsabilidades sociales, donde resaltarán muchas aportaciones a la población. “Tendremos homenajes al grito a la mujer sonaeña, esto se va a resaltar; tendremos un día ecológico, días artesanales, folclóricos y turísticos”, expresó.

La actividad arrancará el 15 de febrero a las tres de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.