Mónica Nieto lanzó su tema 'Fuego x Encender'

Fanáticos halagan su buena voz, dicen que estos son los artistas que debe apoyar el país.
Mónica Nieto lanzó su tema 'Fuego x Encender'

Mónica Nieto lanzó su tema 'Fuego x Encender'

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

La artista y exparticipante de Canta Conmigo, Mónica Nieto, está muy feliz por el lanzamiento de su tema “Fuego X Encender”.

El lanzamiento te este sencillo, que se dio el 8 de abril, se vio a una Mónica muy sexy y ardiente, vestida de color rojo.

La artista contó quese fue hasta Holanda a grabar este tema, que fue compuesto por músico y compositor Kevin Andrew Durham. La producción musical estuvo a cargo de Glenn Schilder.

LEE TAMBIÉN: Liza Hernández tiene nuevo negocio, vende vestidos de baño

“Una canción que la compuse con @durhamkev en marzo del año pasado y que me tiré hasta Holanda para grabarla, se dio la oportunidad y tuve el placer de trabajar con @skillderr. Y juntos le dimos vida a este proyecto y estamos más que felices con el resultado”, señaló la artista en su red social.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube, donde registra más de 13 suscriptores, ha recibido muy buenos comentarios por su voz.

“Que hermosa voz, este es el verdadero talento que hay que apoyar en Panamá”, “Brutal, me encanta su voz, su feeling, canta como los dioses”, ¡“Muy buena voz! Buen Flow”, fueron los comentarios en YouTube.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.