Morgan Freeman llegó a Panamá y quedó encantado con el ceviche

Según Paulina encargada de prepararle los diferentes platillos, el ganador del Oscar es un hombre sencillo y muy respetuoso. Él le prometió volver otra vez.
Morgan Freeman llegó a Panamá y quedó encantado con el ceviche

Morgan Freeman llegó a Panamá y quedó encantado con el ceviche

Por: Alexis Lorenzo -

El actor Morgan Freeman se encuentra en Panamá y lo primero que hizo tras pisar suelo patrio, fue degustar algunos platos panameños, entre esos el conocido ceviche. El famoso visitó un restaurante en Costa del Este y sorprendió a todos en el lugar.

LEA TAMBIÉN: Joey Montana es el cantante principal del Carnaval capitalino

Hablamos con la chef Paulina Martínez-Acha, quién fue la encargada de cocinarle y con gran sorpresa esto nos dijo: "Fue un honor prepararle la comida. Él llegó como cualquier persona al restaurante a eso de las dos de la tarde, se le preparó centollos frescos, raviolis, ceviche de corvina, pulpo al ajillo y de postre un dulce de zanahoria y helado de vainilla".

¿Cómo se comportó? Paulina menciona que en todo momento se comportó con respeto, fue cariñoso, incluso habló con los camareros dándoles las gracias por atenderlo. Según ella el sentido de humor de Morgan es único, pues la foto que se tomó con él, fue idea suya.

Morgan le prometió que volvería, pues quedó encantado con la comida, sobre todo el ceviche, además desea probrar más platillos panameños.

El ganador del Oscar, estará mañana en las Esclusas de Miraflores, presentando su documental, grabado en Panamá llamado "Panama Canal. A Land Divided – A World United". El mismo se cuenta la historia del Canal de Panamá de una manera única y es narrado por él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.