Muere el conocido Próspero Salazar; era la voz de Los Consentidos

La agrupación de Manuel de Jesús Ábrego, Abdiel Nuñez y compañeros de trabajo lamentaron la triste noticia.
Muere el conocido Próspero Salazar; era la voz de Los Consentidos

Muere el conocido Próspero Salazar; era la voz de Los Consentidos

Por: Redacción / Web -

La música típica está de luto este sábado tras conocerse el fallecimiento del locutor e integrante de Los Consentidos, Próspero Salazar, mejor conocido como "El Osito de Quiubo Estereo".

LEE TAMBIÉN: 'Missólogos' dan su top 16 de Miss Universo 2021... Panamá en 3 y 2

"Impactados por la repentina partida del colega Prospero Salazar "El Osito de Quiubo Estéreo y Los Consentidos. Que Dios le dé a sus familares la fuerza para resignarse y seguir adelante. Hasta siempre colega", dijo el locutor Raúl Justo, compañero de taritmas.

Próspero era muy conocido por dedicarse a la promoción de actividades típicas y trabajaba junto a Manuel de Jesús Ábrego y Abdiel Nuñez en todas sus presentaciones, incluyendo a otros artistas. Hace dos días había subido un video muy feliz y afirmaba que estaba con todo en el trabajo.

 

 

Debido a su fallecimiento, la agrupación de Los Consentidos canceló su próxima presentación y emitieron un comunicado. 

"Evento cancelado, por la desaparición fíisica de uno de nuestros integrante, Próspero Salazar ( El Osito de Lo Nuestro). Nuestro más sentidos pésame para sus familiares y amigos, te extrañaremos osito, gran persona, amigo y compañero, con su sentido del humor siempre al 100. Descansa en paz", expresaron.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.