Muere Nikki de Roy, empresaria y productora de teatro

La empresaria murió en horas de la mañana de este miércoles tras complicaciones de salud. Era una amante del arte, la cultura, la belleza. "Amo el teatro" confesó en una entrevista.
Muere Nikki de Roy, empresaria y productora de teatro

Muere Nikki de Roy, empresaria y productora de teatro

Por: Redacción / Crítica -

La empresaria y productora de teatro Nikki de Roy murió en horas de la mañana de este miércoles, luego de enfrentar problemas de salud.
Roy se destacó en el mundo del espectáculo al fundar la agencia de modelaje, Physical en 1985 y Physical Modelos International, S.A. desde 2008.
También fue productora de Días de Moda Panamá y los prestigiosos desfiles de diseñadores de la talla de Carolina Herrera y Oscar de la Renta, quienes presentaron algunas de sus colecciones en Panamá.
Su impecable trabajo y poder de organización, la llevó a dirigir eventos como Señorita Panamá, Latin Model Pageant Int. Co productora-directora 1989.
También participó en el Jamboree Juventud como Directora Asociada y se destacó en la coordinación de Chica y Chico Modelo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Tenía una versatilidad que la llevó a ser la diseñadora de Trajes de Gala para Miss Universo y Miss Mundo entre los cuales cabe señalar: Justine Pasek (Miss Universo 2002), Stephanie de Roux (Traje 2003), quien gana premio como mejor traje de gala de Miss Universo. Además de Analía Núñez y Nadesh Herrera, que terminó como 4ª Finalista Miss Mundo.
Nikki de Roy también se destacó como productora de Obras de Teatro y trabajó a grandes personalidades como Bruce Quinn con quien dirigió West Side Story, Chicago, Cabaret, Maestra Vida (3 veces), y otros.
También dirigió " “A Chorus Line”, Perdidos en Yonkers! y 1903: El Musical.
Pero, no solo se distinguió en esa área cultural, también fue bailarina de ballet.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.