Mussetta frentea a Sexy Nay: 'De mis cuatro globos te voy a responder'

Esta pelea inició hace unos días, esto luego que la rapera criticara a Anyuri en redes por su talento musical y la manera en la promociona sus canciones.
Mussetta frentea a Sexy Nay: 'De mis cuatro globos te voy a responder'

Mussetta frentea a Sexy Nay: 'De mis cuatro globos te voy a responder'

Por: Redacción / Web -

Una tiradera en redes se ha formado entre la cantante panamañera radicada en Estados Unidos, Sexy Nay y la dueña de salones de belleza, Musseta Castañeda, esto luego que la rapera criticara a Anyuri por su talento musical.

LEE TAMBIÉN: Señorita Panamá permitirá la participación de mujeres transgéneros

Para ponerlos en contexto de la situación, Sexy Nay dijo lo siguiente: "Completa, al natural sin inyección ni silicona.Vives desnuda y eso como que te excita, cerebro de mosquito, madura pelaita. Toda esa plena te la escriben dizque artistas, pues cámbiate ese nombre, llámate Duboskita, nadie podrá decir que es mentira. Si fueras número uno, solo con talento lo demostraría. Respeta a los raperos", dijo.

Todo esto se lo dijo a la reguesera Anyuri, esto tras ver la publicación de un video en el que sale haciendo un "challenge" con Farruko. 

Hasta ese punto nada pasó, por una parte porque Anyuri no le quiso responder nada, además, que estaba de viaje por República Dominicana grabando un tema con una cantante de ese país.

Sin embargo, la tiradera de pullas no se quedó en eso y  Sexy Nay decidió tirarle de frente a Mussetta Castañeda, por supuestamente meterse en un poblema que solo es con Anyuri.

El fin de semana esta chica hizo un en vivo en Instagram y le dijo esto:"Estás en dominicana, allá se dice así, suéltame en banda. Siéntate, sienta tus globitos en algún lado. Yo no critico lo que tú haces. úbicate y manten tu bozal puesto, no estoy para ti".

Recalcó: "Sin filtro, para que lo entiendan. A mí no me gusta la tiradera de pullas, es más, las veces que debo hablar de alguien o algo soy directa. Señora Musseta, esto es con usted, vuelvo y repito no la conozco señora, la he visto a distancia. Ella de sus cuatro globos se quiere meter en esto, no cabes, siéntante, no estoy hablando contigo. La que tenía que responder no lo hizo y ya la solté. Hablan de Dios e incian al odio. Soy amante de la paz".

Mussetta le respondió de una

Y como era de esperarse, Mussetta decidió responderle a su manera y haciendo una actuación al mejor estilo de pitonisa en un local de magia oculta.

"Te pegaste Sexy Nay en el 2052, ahora si me senté, Anyuri te pusiste ropa decente. Bueno señora Sexy Nay. de mis cuatros globos te voy a responder, porque tienes hambre de que te dejen de ignorar. Zuany te ignoró, Anyuri te ignoró, pero a mí me encanta responder. Cuál es tu frustración señora. Sabes por qué te voy responder, primero porque no no te prestan atención y segundo porque mencionaste a mis hijos", dijo Mussetta.

"De mis hijos no puedes hablar, cuando te fuiste a cumplir tu sueño americano y dejaste siete años sola a tus hijas. A los 17 cuando estaba estudiando, pero tú estabas jugando con miembros. No me interesa tu vida. No eres la única idio..a. Te conozco por todo el show que estás haciendo. Supuestamente no estás en contra de las operaciones. No ando peleando en el Instagram de nadie. Deja a mis hijos, cuando no viajan conmigo tienen nana 24 horas o está mi mamá", destacó.

Según Mussetta, puede justificar su apoyo a muchas mujeres en esta pandemia y nadie le puede echar en cara que eso sea fals. 

"Yo tengo las tetas más grandes porque tengo espalda para aguantarla. Después de cuatro años estás sentida por algo que pasó. No vengas con eso, no te falté el respeto y solo busque el significado de mosquito. No entendí. Porque tienes que hablar de los hijos de uno. Yo era modelo, era azafata, cada quién en lo suyo. Me acabo de sentar solo para responderte. Y quiero que desmientas que soy bruja, fumando tabaco, cuándo me has visto en brujería", adviritó.

La dueña de los salones de belleza más conocida en Panamá le dijo de todo, al punto que la mandó a bañarse, repellar baños y seguir con su música sin necesidad de mencionarla a ella o sus amistades. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.