Nada de cirugías, solo tratamientos

La Bibi, el próximo 18 de febrero llegará al tercer piso (30 años).
Nada de cirugías, solo tratamientos

Nada de cirugías, solo tratamientos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La que aplicará a su vida el refrán, “antes muerta que sencilla”, es Vianeth Carrillo, mejor conocida como La Bibi.

Ante sus publicaciones en redes, donde se le observa bajo tratamientos estéticos, con ganas de realizarse algunos cambios corporales, la contactamos y contó con lujos y detalles.

Según La Bibi, el próximo 18 de febrero llegará al tercer piso (30 años) y para recibirlos se ha propuesto bajar de 159 a 130 libras, y hasta realizarse una sesión de fotos en el mar.

“Poco a poco metiéndome en la onda de cada vez bajar de peso, no es que me incomode ser gordita, solo que me gusta, ya que también veo a gente traumada por mis fotos que subo, por eso les pongo la película, se llama “Los 30 de la vaina”; el 18 de febrero, primero Dios, que mi tercer piso me agarre rica y nunca inrrica”, expresó.

Vianeth dijo que hay chicas que se acomplejan, para ella eso no existe, por eso a pocos días de celebrar sus 30 años va hasta realizarse un cambio de“ look”, y “bueno, quién sabe y me haga algún retoque, por ahora estética, comida, pastillas y ejercicios”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN: Ashlany Gómez fue coronada como la reina del 'Chollywood'

Por último manifestó que para ella no hay estereotipos. “Para mí no hay estereotipos como la foto que subí en mi Instagram con mi ‘baby doll’, me sentí segura y, zas, va la foto. Me vale si dicen que mi ombligo está feo o que mi barriga, eso ni me hace, yo solo miro y bloqueó”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.