Nada de payasadas Pin Pin, está preparado académicamente

Luis Sagel, "Pin Pin" quiere ser diputado y transformar el país
Nada de payasadas Pin Pin, está preparado académicamente

Nada de payasadas Pin Pin, está preparado académicamente

Por: Lehisy Domínguez -

Otro que se lanza al ruedo político es Luis Sagel quien personifica al payaso "Pin Pin" contó a Crítica que desea ser diputado de la República de Panamá, porque su objetivo primordial es buscar las transformación del país.


Según, explica ha recibido críticas porque las personas piensan que él no está académicamente preparado, por tal razón dijo que se graduó como Administrador de empresas con especialización de Marketing, además de eso ha sido gerente de mercadeo de grandes empresas, y desarrollador de productos immobiliarios sin embargo desde hace 10 años disfruta del mejor trabajo: ser el payaso "Pin Pin". "Cada vez que salía de una reunión con personas importantes de Bienes y Raíces iba al baño y quedaba vestido de superman, porque iba rumbo a un cumpleaños, este trabajo me liberaba", expresó el artista.


Sagel, dijo que desde junio tenía planeado hacer esto, pero no contaba con el apoyo de sus hijos ni esposa, sin embargo hace un par de meses de dieron el "go". Este personaje quien lleva sonrisas a niños cada día dijo que se atrevió a dar este paso porque "no tiene techo de de vidrio ni cola de paja", siempre su vida ha sido transparente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.