Neema presenta el video de Andrea

Neema presenta el video de Andrea

Neema presenta el video de Andrea

Por: Marlene González [email protected] -

Tres chicos y una chica conforman la agrupación panameña de indie rock Neema, cuyo nombre místico fue dado a uno de sus integrantes en un viaje que tuvo a África del Norte por un nativo, y su significado es “bendición y gracia”.

Neema trae un nuevo concepto musical con una mezcla de sonidos clásicos del rock argentino con sonidos modernos característicos del movimiento Indie Rock de Europa.

La primera producción de estos chicos lleva por nombre “Yei”, compuesto por ocho temas, entre ellos: “Tus Ojos”, “Candy”, “Predilecto”, “Algo Más” y el EP “Andrea, nace el sol desde la nave”, del cual estrenaron con su video musical.

Según detallaron, Andrea es el desahogo y queja de un alma en búsqueda, es el inicio de ese viaje interno en búsqueda de respuestas y a esa inquietud de los pensamientos sin control.

En cuanto al concepto del video, en el mismo narran, visualmente, las etapas íntimas y solitarias de su protagonista, Andrea en donde reflexiona y abre su conciencia para hacer ese viaje de introspección, es el momento que se da cuenta que solo basta con llevar lo que le da felicidad es suficiente.

José Cornejo, vocalista y compositor de la letra, explica que con el video quieren mostrar que está bien sentirse “raro” en algún momento, por ello mostraron ese espacio en el tiempo en el que un alma comienza a coleccionar para si los objetos que más le gustan de su mundo, llevándolos con ella hacia la luz y búsqueda de realización personal.

El video fue filmado durante la cuarentena y las limitaciones eran infinitas, pero les llegó ese chispazo de luz en el proceso creativo dando las respuestas para el guion, locación y la actriz correcta. La historia se desarrolla en casa de Lito Lisbey, guitarrista de la agrupación, la producción estuvo a cargo de María Fernanda Pérez y bajo la dirección de Carlos Baruco.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.