Nelva defiende a Liza y afirma que no está embarazada

La famosa habló un poco de su vida, cambios que ha hecho y las amistades que tiene a su lado.
Nelva defiende a Liza y afirma que no está embarazada

Nelva defiende a Liza y afirma que no está embarazada

Por: Alexis Lorenzo -

La conocida Nelva Saldaña afirma que su amistad con Liza Hernández es muy especial y no tiene nada que ver con taquilla. Además, contó que los rumores que han surgido por un posible embarazo de "La doradita" son falsos y todo es una simple joda en las redes.

LEA TAMBIÉN: Rubén Blades se une a Carlos Vives y promete algo espectacular

"Liza y yo compartimos buenos momentos. Ella y yo tenemos una amistad muy bonita, no es nada de taquilla. Me aconseja muchísimo y por eso puedo hablar sobre ella con propiedad. La gente siempre opina sin saber. No está embarazada, la gente si jode con ese tema con Floyd, simplemente que tiene una maña para caminar y causa ese efecto en su barriga. En un futuro sí quiere tener hijos", detalló.

Sobre la polémica que tuvo en su momento con Liz Baila, asegura que fue algo desafortunado, porque ambas se llevaban muy bien. Sobre una reconcilicación, no lo ve como algo que vaya a suceder.

Además de tocar estos interesantes temas, también habló de su vida y aseguró que ha dejado los escándalos en el pasado. Nelva está trabajando en sus proyectos personales, enfocados en maquillaje y en el manejo de concursos de belleza.

Pero no todo es trabajo, algo significativo que ha logrado es bajar de peso. Anteriormente pesaba 128 libras y ahora ronda los 97. Según ella todo se debe al cambio de alimentación, ejercicios y otras cosas que ha dejado en el pasado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.