Nicole Pinto abre negocio junto a Julián Torres

La exguerrera montó su restaurante en Chame, lugar que la vio crecer.
Nicole Pinto abre negocio junto a Julián Torres

Nicole Pinto abre negocio junto a Julián Torres

Nicole Pinto abre negocio junto a Julián Torres.

Nicole Pinto abre negocio junto a Julián Torres.

Por: Marlene González [email protected] -

La pandemia sigue sacando el lado emprendedor de las personas, y Nicole Pinto no se queda atrás, y se unió a Julián Torres para cumplir una de sus metas, su negocio.

Según compartió la exguerrara, su nuevo negocio, un restaurante, abre las puertas al público hoy, y está ubicado en el pueblo que la vio crecer. “He logrado cumplir una de mis metas, tener mi negocio @dondelaspinto junto a @juliantorresoficial en uno de los lugares que me vio crecer, mi hermoso Chame. Hemos creado Las Pinto para que toda la gente del área y los que vienen a visitar nuestras hermosas playas tengan un lugar para pasarla bien en familia, con amigos y en parejas. Un restaurante con una experiencia diferente en donde te haremos sentir en casa con comida deliciosa”, expresó Nicole.

En su cuenta de Instagram compartió algunas instantáneas para que sus seguidores conozcan su nuevo negocio y el ambiente que ha creado para quienes los visiten.

El año pasado Nicole fue nombra directora de la agencia de modelos Faschiony para América Latina, supervisando las nuevas campañas e interactuando con marcas que buscan trabajar con la agencia, además de gestionar el desarrollo del modelo a medida que se expanden a nuevos programas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.