Niegan medida cautelar a su hostigador

Niegan medida cautelar a su hostigador

Niegan medida cautelar a su hostigador

Por: Marlene González [email protected] -

Piky Zubieta volvió a revivir el pasado, cuando una persona le acosaba por redes sociales, pero afirmó que esta vez, en lugar de deprimirse, tenía más fuerzas para salir adelante.

La tarde ayer tuvo que volver a ver a su hostigador, por medio de una pantalla, ya que por medidas de COVID-19, a la audiencia de cambia de medida cautelar, solo asistió físicamente el abogado de esta persona y ella.

Para Piky esta situación la ha ratificado, y al final ha valido la pena las cicatrices hechas por luchas, y no quedarse intacta por cobarde.

En un live que hizo, dio a conocer que han pasado siete meses desde que la persona que la acosaba y dejaba mensajes de amenazas en sus redes para ella y su familia, y en esta nueva audiencia de apelación, el juez decidió no cambiar la medida cautelar, por lo que este hombre permanecerá en la cárcel y cumplir su condena, dictada por un juez, si se acoge a un acuerdo de pena.

Piky le recordó a todos aquellos que se esconden en redes sociales para hostigar a otras personas, de que pueden ser rastreados y expuestos, como le pasó a quien por tantos meses se ensañó con ella y hoy paga las consecuencias de sus actos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.