Niños podrán desarrollar su intelecto y creatividad en las redes sociales

El 2 y 4 de junio se realizarán los Talleres de Desarrollo Creativo, esto a través de la plataforma Zoom y enfocado en los más pequeños de la casa.
Niños podrán desarrollar su intelecto y creatividad en las redes sociales

Niños podrán desarrollar su intelecto y creatividad en las redes sociales

Por: Redacción / Web -

El próximo 2 y 4 de junio se realizarán los Talleres de Desarrollo Creativo, esto a través de la plataforma Zoom y enfocado en los más pequeños de la casa.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Esta actividad tiene como objetivo desarrollar cada una de las inteligencias múltiples por medio de la creatividad, el juego y arte de forma gratuita para niños de 7 a 14 años.

El martes 2 de junio habrá un taller llamado "Florenciendo mis Emociones", en al que se aprenderá a descubrir la inteligencia intrapersonal, observando de forma las emociones, sentimientos y pensamientos de los pequeñines.

Para el jueves 4 de junio el tema será "Reci-creando'', enfocado en la inteligencia naturalista a través del cuento y el arte reciclado.

Todo el que desea participar solamente debe inscribirse con previa cita al 67729411, además, los encargados de este proyecto enviarán la lista de materiales que se utilizarán en la semana.

Para más detalles, solamente deben visitar las cuentas de @semillitaspty en Instagram y Facebook. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.