No estaba preparado, pero sus hijos son su mundo

Ser padre no solo se trata de comprarle juguetes con sus personajes favoritos a los hijos, esto lo tiene claro Eliazar Brown, conocido en el mundo artístico como Akim. Según el intérprete de “Locos en el amor”, ser padre significa: “ser amigo de sus hijos, ser su modelo a seguir, que sientan el orgullo de decirle a todos sus amigos yo quiero ser como mi papá y para eso tenemos que estar, por más ocupado que sientas que estés, debemos estar pendientes a ellos”.

Akim, quien es padre de cuatro varones y una nena, manifiesta que cuando se enteró que iba a ser padre por primera vez, el temor se apoderó de él, se asustó mucho porque no sabía si estaría preparado para una responsabilidad tan grande, pero “al ver a mi hijo (Eliazar Jr.) en ese preciso momento supe que mi mundo estaría en sus manos”, comentó.

Este artista colonense dio a conocer hace dos años, en el cumpleaños de su hijo menor, el momento difícil que vivió cuando este nació, debido a una infección en la sangre, para él fueron horas eterna, y lo más duro era no saber qué iba pasar más adelante. “Saber que tu bebé, de solo días de nacido, tendría que ser sometido a una transfusión de sangre no es nada fácil... esa tormenta gracias a Dios pasó rápido y apenas vi que mi niño estaba bien, todo salió bien, dije gracias Dios nunca nos abandonas, y ahí está Emilian, es el más travieso de todos”.

En el mundo de la música se viven altas y bajas, menosprecio y apoyo incondicional, por esta y muchas otras razones que ha vivido Akim, el reguesero confiesa que no le gustaría que sus hijos sigan su paso en la música, pero si lo hacen, le tocará apoyarlos. “No soy quién para decidir sus gustos, a cada uno le gusta la música, el mayor hasta improvisa je, je, je, y bueno hay que ver qué pasa más adelante solo como padre me tocará apoyarlos”.

“Un día de Akim con sus hijos es regaños, risas, juegos y más que nada estudios... no seré el mejor papá del mundo, pero hago lo que puedo y más nadie que ellos mismos son la respuesta a esta pregunta”, concluyó.

0