‘No hay baño higiénico ni para hacer tus necesidades’

‘No hay baño higiénico ni para hacer tus necesidades’

‘No hay baño higiénico ni para hacer tus necesidades’

Por: Marlene González [email protected] -

Rolando Aponte volvió a revivir sus días con el coronavirus, y lo que vivió al estar hospitalizado en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

En una entrevista con Blanca Herrera, quien habló con algunos sobrevivientes del COVID-19, el comunicador reveló detalles crudos que viven a diario cientos de pacientes de la Caja de Seguro Social, y que no lo viven ahora que está el virus, sino de hace muchos años.

“Esta es una crítica constructiva, espero no lo tomen a mal, estar en el complejo te deprime aún más, sonará feo y fuerte, pero es la realidad, ahí no hay ni siquiera la capacidad de un baño higiénico, ni para bañarte ni para hacer tus necesidades, nosotros hacíamos las necesidades delante de los que estábamos en la sala o en el balcón... eso es denigrante a todas luces, y eso es de las cosas que te digo que te deprimen aún más”, expresó entre lágrimas Aponte.

El periodista añadió que la depresión, quizás, fue uno de los factores para que hace unos días una persona se lanzara del cuarto piso de dicho nosocomio. En lo personal, a él, la depresión es una de las secuelas que le ha quedado del virus, por lo que buscará ayuda para tratar el problema.

Aponte vuelve a recalcar a la ciudadanía que tome las medidas higiénicas para evitar contagiarse, usar mascarillas y el lavado de mano constantemente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.