No le para bola a las críticas de los ‘haters’

Desde que Mussetta Castañeda dio a conocer en sus redes que sería la nueva integrante del programa Infagranti, las críticas le llueven.
No le para bola a las críticas de los ‘haters’

No le para bola a las críticas de los ‘haters’

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde que Mussetta Castañeda dio a conocer en sus redes que sería la nueva integrante del programa Infagranti, las críticas hacia su persona son el pan de cada día.

Según Musseta, ella fluye normal e ignora a los “haters” que se dedican a escribirle de todo en sus redes.

Muchas veces la han comparado con la cara de una yegua, a lo que ella contesta que ella sigue normal para que las personas así saquen de esa manera lo que llevan por dentro en su vida frustrada. ¡OMG!

Además de esto, aseguró que si tiene necesidad de operaciones, visitará el quirófano cuando lo amerite. Mientras, aclaró que se siente bien con ella misma.

A la también empresaria le preguntamos si cree saber quién es la persona que le escribe en sus redes tantas críticas, a lo que contestó que no sabe quién es, además tiene en sus redes muchas personas que no conoce, pero eso no la detendrá.

Dijo que a veces se toma sus redes para expresar su sentir, pues a lo largo de su camino se ha encontrado a gente de todas las clases y en especial a los que no le gustan, los mentirosos, y les manda unas palabritas.

Resaltó que ella es feliz como es, y que ya entiende que siendo natural u operada, las críticas siempre estarán a la orden del día.

La empresaria acaba de inaugurar un nuevo restaurante junto a su hermana al que le está metiendo alma y corazón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.