No le para bola a petición de cierre

Franklyn Robinson expresó que sabe quién está detrás de todo esto, pero él no le para bola.
No le para bola a petición de cierre

No le para bola a petición de cierre

Por: Marlene González [email protected] -

Franklyn Robinson dejó claro que la petición que circula en redes para que cierren Suelta el Wichi lo tiene sin cuidado, y le dice a la persona que la creó, que busque oficio, porque ellos (Franklyn, Ingrid, Jacky, kathy, Stevens, Chollykid y toda la producción del programa) seguirán creciendo.

Añadió que no es la primera vez que crean una compaña como esta, y él sabe quién está detrás de todo esto, ayer SEW cumplió tres años al aire, y “Voldemort” no les aguará su fiesta. “Voldemort” es quien está detrás de todo esto, para nosotros ella no existe. Pierden su tiempo recogiendo firmas para que cierren SEW, pero por qué no crean campañas para pelear por la Caja del Seguro Social, por qué no pierden su tiempo del tema de abusadores sexuales... ahí te das cuenta de las ganas de joder de esa persona, aquí en Panamá pasan cosas por las que verdaderamente hay que pelear, SEW es un programa de un formato de periodismo de entretenimiento híbrido, tú sabes a cuántas personas nosotros les alegramos las noches como para meterle mente a una”, expresó Robinson, alegando que no le meterán mente a la petición de cierre.

La petición de cierre de SEW que circuló en las redes explicaba que dicho programa es injuriador, difamador y acosador, que no respeta las opiniones contrarias a las de ellos y que es un programa no adecuado para la sociedad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.