No le quieren sonar 'Ni Gucci ni Prada' en EE.UU., ahora grabará con Nacho

Aunque todos piensan que a Kenny Man le ha ido bien, ha tenido sus percances en tierras estadounidenses.
No le quieren sonar 'Ni Gucci ni Prada' en EE.UU., ahora grabará con Nacho

No le quieren sonar 'Ni Gucci ni Prada' en EE.UU., ahora grabará con Nacho

Por: Alexis Lorenzo -

Si hay algo que el cantante panameño Kenny Man no puede negar es que su tema "Ni Gucci ni Prada" lo ayudó a internacionalizarse, sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues en Estados Unidos este sencillo ha sido casi vetado en la gran mayoría de las emisoras.

LEA TAMBIÉN: Iván Barrios dedica nominación del Latin Grammy a Dios

Según su representante Pucho Bustamante, este éxito comercial no ha podido entrar en ninguna emisora en ese país. "Kenny ha posicionado esta canción gracias a las plataformas digitales. Hemos intentado de todo para que el tema lo suenen en emisoras, pero existe  una rosca. Hay un sector que no suelta ese espacio y hace que nuevos artistas no puedan aspirar a más o crecer", dijo.

Pucho decidió confesar esto, luego de ver la indignación por parte de algunos reguetoneros al no quedar nominados en los Latin Grammy. Desde su punto de vista, le parece mucho mejor lo sucedido, pues en estos premios se busca la calidad de una canción o álbum y no la popularidad del momento.

Bustamante forma parte de las personas que escogieron a los nominados de los Latin Grammy de este año y por eso ha decidido expresarse de esa manera.

A pesar de eso y los percances que tiene Kenny Man para que lo suenen en otros lados, sigue trabajando fuerte y ahora grabará con Nacho. "Viene un sencillo muy bueno con el venezolano, algo movido y comercial. Esto será lanzado en el mes de octubre", detalló.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.