No le vendieron medicina para su gato, no era su día de salir

Horas más tarde fue contactado por colaboradores del comercio quienes le pidieron disculpa por lo sucedido.
No le vendieron medicina para su gato, no era su día de salir

No le vendieron medicina para su gato, no era su día de salir

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Se la aplicaron. Como muchos sabrán, tanto las mujeres como los hombres tienen su día para salir a las calles, pero a muchos se les han presentado casos difíciles y se han vistos obligados a salir.

Tal fue el caso del comunicador Gustavo Jiménez, quien dio a conocer que salió ayer a comprar medicina para su gato que estaba enfermo y una vez estando en el comercio le negaron la venta por no ser el día de los hombres para estar en la calle.

“No puedo creer lo que me acaba de pasar. Fui a Melo de la 12 de octubre por un medicamento que le mandaron a mi gatita (que lleva semanas malita) y me dicen que no pueden vendermelo porque "es día de la mujeres". O sea ¿qué se mueran las mascotas entonces?”, colocó caritas enfadada.

Sus seguidores lo apoyaron, ya que se trataba de una emergencia; aunque otros le dijeron que debe seguir las reglas, y que si su gato está enfermo desde hace unas semanas, por qué no fue el martes, que era día de los hombres, a comprar el medicamento. Horas más tarde fue contactado por colaboradores del comercio quienes le pidieron disculpa por lo sucedido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.