No lo contrataron para ahorrarse 90 millones y muchos problemas

Según Disney Johnny Depp es un nido de problemas, con retrasos injustificados por culpa de sus borracheras.
No lo contrataron para ahorrarse 90 millones y muchos problemas

No lo contrataron para ahorrarse 90 millones y muchos problemas

Por: Redacción -

Aunque muchos están tristes con la exclusión del actor Johnny Depp de la nueva película "Piratas del Caribe" y el fracaso de la su úlitma cinta "La venganza de Salazar", lo cierto es que Disney lo hace no solo por preferencias, sino para ahorrarse dinero y la mala reputación que tiene el famoso.

LEA TAMBIÉN: Don Omar anunció que no se retirará de la música

Según Disney el actor que da vida a Jack Sparrow fue un nido de problemas durante el último rodaje, con retrasos injustificados por culpa de sus borracheras y demás muestras de falta de profesional.

Según apunta Forbes, Johnny Depp cobraría 90 millones de euros de repetir el papel de Capitán Sparrow. La última entrega de la franquicia, "La venganza de Salazar", tuvo un presupuesto de 220 millones de dólares, de los cuales un tercio fue para pagar a los emolumentos de Depp.

El mes pasado Disney confirmó los planes para reiniciar la franquicia de "Piratas del Caribe" con los guionistas de "Deadpool 2". Además de ahorrarse 90 millones por participar, Disney quiere desvincularse del actor tras las acusaciones de violencia doméstica lanzadas por su exmujer, Amber Heard.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.