No quería rumores, por ello no ocultó que tenía coronavirus

No quería rumores, por ello no ocultó que tenía coronavirus

No quería rumores, por ello no ocultó que tenía coronavirus

Por: Redacción SHOW -

Desde que contrajo COVID-19 en marzo, Tom Hanks ha estado, a pesar de todo, bastante ocupado, y afirma que ha tomado las cosas día por día. “Existe una especie de mantenimiento fisiológico continuo para tu cerebro y para tu cuerpo que hemos estado siguiendo”, dijo Hanks en una videoconferencia desde su casa en California. “Lo único que puedes tratar de hacer es amontonar el heno en pequeños montones, eso es lo que he estado tratando de hacer. Eso es lo que hemos tratado de hacer, ir al establo con la máquina empacadora y decir ‘tenemos todo este heno, hay que apilarlo y que esté listo para el próximo día’”.

Para muchos el hecho de que Hanks contrajera el COVID-19 fue la primera alarma que sonó fuerte en los primeros días de la pandemia. Si “el papá de Estados Unidos” se podía enfermar todos se podían enfermar. La decisión de anunciar públicamente sus diagnósticos dijo Hanks en una entrevista reciente, tenía un doble propósito. No quería ningún rumor sobre por qué se detuvo la producción y podía servir como un anuncio de salud pública. “¿Por qué ocultar los hechos?” dijo. “Esos eran los hechos”.

La enfermedad, experimentada con una severidad y síntomas variados por Hanks y Wilson, le dio una perspectiva sobre las diferentes maneras en las que los países han respondido al coronavirus. La comparación con Australia, dijo Hanks, no es buena para Estados Unidos. Pero agregó que no hay necesidad para que “otro camión de basura descargue todo lo que ha salido mal” sobre Estados Unidos.

“Aquí estamos, hagamos lo que nos corresponde a cada uno”, dijo Hanks. “¿Por qué no todos usamos cubrebocas, cumplimos con el distanciamiento social y nos lavamos las manos? Suena bastante sencillo para mí y si tienes un problema para hacer eso, definitivamente no te confiaría una licencia de manejo pues hay posibilidades de que manejes tan rápido como quieras o nunca pongas la direccional y vayas contra los peatones”.

Antes de la pandemia, Hanks se preparaba para el estreno en junio de “Greyhound”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.