No se aprovecha de sus seguidores

No se aprovecha de sus seguidores

No se aprovecha de sus seguidores

Por: Marlene González [email protected] -

Duckins Jacques es un extranjero radicado en Panamá que asegura que se preocupa por la economía del país, por ello busca la manera de que así como él lleva el sustento a su hogar, otros también lo hagan.

Un comentario que realizó en su cuenta de Instagram generó que un seguidor le dijera que era patético y que se aprovecha de sus seguidores empujándolos a hacer algo que a él le conviene. A este comentario, Duckins afirmó que él no está obligando a nadie, por lo que aclara que su iniciativa busca aportar en la economía panameña, y como extranjero su aporte fue crear un evento con restaurantes para que estos puedan costear su planilla y no tengan que botar a ningún panameño.

Añadió que él no está pidiendo nada y quienes ganan son las empresas porque lo que él cobra por publicidad en su cuenta no es lo que está cobrando en este proyecto. Además, lo que él hace es surfear la marea, buscar la manera de llevar dinero a su hogar y al hogar de muchas familias y aportar a la sociedad, que es mejor que agarrar un arma e ir a robar.

Duckins manifestó que es un extranjero agradecido con Panamá, y aportar ideas en beneficio de la sociedad es su manera de agradecer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.