No se ha separado

Están grabando canciones nuevas que se estarán estrenando.
No se ha separado

No se ha separado

Por: Marlene González [email protected] -

Los cibernautas están pendientes de todo y nos enviaron un mensaje diciendo que Rodolfo “Rolo” de León y Magnético, integrantes de Comando Tiburón, se separaron, el último tema que grabaron fue “Te arde”, la cuenta de Instagram de la agrupación no es actualizada desde junio y no suben fotos juntos como dúo, pues cada uno anda por su lado.

Para corroborar la información, contactamos a la relacionista de “Rolo”, Arantxa Fernández, quien expresó que el rumor que nos llegó es totalmente falso porque este fin de semana tienen una presentación en el Casco Antiguo, el próximo fin de semana viajarán a Nueva Jersey, Estados Unidos, donde participarán de un festival, y aprovecharán ese viaje para grabar algunos videos. “El rumor que te ha llegado es totalmente falso, ellos están grabando canciones nuevas que se estarán estrenando”, recalcó la relacionista de “Rolo”.

Además expresó que sí es cierto que Magnético estuvo por Estados Unidos, pero no amarrando “show”, estaba de paseo por Texas con su familia, y todo está normal con Comando Tiburón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.