No se retirará de la política

Jesús “Chucho” Barrios no corrió con la suerte de ganar.
No se retirará de la política

No se retirará de la política

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

El domingo fueron las primarias del Partido Panameñista. Como muchos sabrán, el expresentador de televisión Jesús “Chucho” Barrios se lanzó como representante para la Junta Comunal de Vista Alegre, pero no corrió con la suerte de ganar.

Al contactar a este personaje contó que no se quedará de manos cruzadas, se tomará unos días de vacaciones y seguirá con sus planes de proyecto para ayudar a los residentes de Vista Alegre.

“De manera privada me convertiré en el representante de Vista Alegre. Yo tengo mis ingresos del negocio que tengo con mi hermano, no me quedaré con una mano adelante y otra atrás. Entonces, con mi equipo de trabajo voy a sacar de todas mis propuestas de trabajo para el 2019 de ganar la junta comunal y vamos a ver cuál de esos programas puedo empezar a ejecutar buscando un financiamiento privados”, sostuvo.

Aseguró que en enero empezará a seguir trabajando por su corregimiento. “Yo no me voy a rendir, yo voy a seguir trabajando por Vista Alegre”, expresó.

“Chucho” agregó que para nada se retirará de la política, y en el 2024 va a aspirar a ser convencional del mencionado partido político. “Yo me inicié en la televisión en el 2002 y no fue sino hasta 2005 que empecé a hacer ruido. No desmayaré”, indicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.