No tiene nada contra la Teletón

Aclara 'post' de comparación.
No tiene nada contra la Teletón

No tiene nada contra la Teletón

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Definitivamente que un “post” en las redes puede estar a favor o en contra de lo que quieres dar a conocer. Este fue el caso del presentador Luchito Williams, quien subió a su cuenta de Instagram una imagen que circula en redes, en la que se compara el trabajo de Luis Casis en pocos días, con la Teletón. En la imagen se lee: “este hombre realiza más obras benéficas en poco tiempo, que esto en más de 20 años con millones recaudados”. De inmediato se activaron los comentarios, entre ellos el de Gaitanes.

Desde la cuenta de los cantautores le comentaron a Luchito, en mayúscula cerrada todo el mensaje: “No digan eso bro. La Teletón hace muchas cosas por los niños y por Panamá. Ojalá pudiéramos estar en positivo con todo lo que conlleve hacer el bien por el país y por los niños. No critiquemos las cosas buenas como la Teletón”.

Esto provocó que el DJ y presentador les contestara: “Sé cosas que tal vez no sabes... saludos”, y en otro mensaje les aclaró que en ningún momento está diciendo que la Teletón no ayuda.

Por eso contactamos a Luchito y contó que no tiene nada en contra de la Teletón, “Nunca fue un ‘post’ en contra de la Teletón, fue un post que me gustó para apoyar a Luis Casis. El ‘post’ no es mío, lo agarré de otra persona y me gustó bastante porque realmente, quien diga que Luis no está haciendo es mentiroso, a la gente le gustó”.

LEA TAMBIÉN: Por primera vez visitan tierra panameña.

Además afirma que lo que no le gustó de la respuesta de Gaitán, fue que lo escribieran en frase mayúscula. Según el presentador, esta respuesta es como si le estuviera reclamando. “Y por eso le respondí a él diciéndole de que yo nunca dije que la Teletón no ayuda, de ejemplo tengo a mi hijo que fue niño símbolo de la Teletón, no confundas el ‘post’, pero tienes que aprender a respetar”, expresó Williams ante los suscitado.

Debido a que los comentarios de los seguidores ya se le estaban saliendo de las manos y estaban atacando a los Gaitanes, Williams decidió eliminar su publicación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.