No tiene plata como Anuel, pero tiene corazón y humildad

Italian Somali salió de su casa para ayudar en la entrega de bolsas de comida en El Chorrillo.
No tiene plata como Anuel, pero tiene corazón y humildad

No tiene plata como Anuel, pero tiene corazón y humildad

Por: Marlene González [email protected] -

El “man” del “West Coast”, como también es conocido Italian Somali, llegó al barrio de El Chorrillo, y no para tirar plena a la gente, sino para aportar su granito de arena con su ayuda en la entrega de bolsas de comida.

El intérprete de temas como “Loco fefo” y “La chumerri”, colaboró en la entrega de alimentos junto al diputado chorrillero Héctor Brands, y le envió un mensaje a sus colegas y amigos artistas a que dejen de componer por un rato y salgan a ayudar en su comunidad, que aunque no tenga plata como Anuel para ayudar a todos los que necesitan, tiene un gran corazón y mucha humildad para dar su colaboración en estos momentos en que el país es presa del coronavirus.

Italian Somali se puso sus guantes y tapaboca, subió las escaleras de algunos multifamiliares del populoso barrio para entregar a las familias la bolsa de comida en la puerta de su apartamento.

El reguesero le recordó a sus seguidores no salir de casa para evitar contagios y propagar la enfermedad que en Panamá ya ha alcanzados 37 muertos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.