Nodal enseña su tatuaje de Belinda y confiesa que quiere casarse en 2021

"Los dos somos muy intensos y los dos sabemos que probablemente no mucha gente vive un amor así y por eso queremos compartirlo, estamos muy felices", relató.
Nodal enseña su tatuaje de Belinda y confiesa que quiere casarse en 2021

Nodal enseña su tatuaje de Belinda y confiesa que quiere casarse en 2021

Por: Miami / EFE -

El cantautor mexicano Christian Nodal entregó su disco "Ayayay Deluxe", la segunda parte de la producción que sacó al inicio de la pandemia y que, contó a Efe, representa su aporte al "bienestar" al público.

LEE TAMBIÉN: Ivy Queen habla de su marido y nuevo sencillo musical del 2020

Publicidad


"Yo siento que soy uno de los pocos a los que les ha ido bien este año y eso me da muchas ganas de atender a mis fans con un cariño especial", expresó el artista.


Y es que además de tener varias canciones entre las más populares del pop y el regional mexicano también acaba de ganar La Voz México y está viviendo "un amor tan grande" que asegura "no se lo puede guardar para él solo”.


Por eso, ha compartido su romance con la cantante Belinda en las redes sociales, ha estado abierto a dar declaraciones y hasta enseñó el tatuaje de los ojos de la artista que se hizo en el pecho.


De hecho, tiene claro que quiere casarse con ella y que no imagina una forma mejor de recibir su muy esperado 2021 "en familia".


"Con mi familia y la de mi novia todos felices, bailando y celebrando", aseguró el cantante quien no sabe si también será un festejo de compromiso o hasta de boda, pero lo que sea, lo compartirá con sus fans.


"Los dos somos muy intensos y los dos sabemos que probablemente no mucha gente vive un amor así y por eso queremos compartirlo, estamos muy felices".


Eso sí, quiere que sus fans tengan claro que aunque piensa que la cantante Belinda, su actual pareja, es la mujer su vida, eso no significa que se va a convertir en un compositor de canciones de amor.


"No me salen bien. Es como si Dios me puso en este mundo y me puso un chingo (montón) de tristeza para contar. Hasta cuando estoy contento me salen canciones de historias de desamor", indicó entre risas.


Su problema es ser "demasiado autocrítico" y cuando ha intentado componer temas románticos, le parece que le "salen cursis".


Sin embargo aseguró que esto no será un problema para su carrera, pues tiene temas guardados, en el caso de que siga tan feliz y su musa del despecho se tome un descanso.

Contenido Premium: 
0