Noel Schajris le compone ‘Todavía no’

Emocionada, nerviosa y ansiosa, por presentar “Todavía no”, está Ingrid de Ycaza.
Noel Schajris le compone ‘Todavía no’

Noel Schajris le compone ‘Todavía no’

Por: Marlene González [email protected] -

Emocionada, nerviosa y ansiosa, por presentar “Todavía no”, está Ingrid de Ycaza, tema con el que retoma lo que empezó hace una década.

La canción fue compuesta por Noel Schajris, quien después de conocer y escuchar a la panameña en el 2012, le prometió componer un tema para ella, y esa promesa la cumplió este 2020, junto a Ximena Muñoz. “Todavía no” será estrenado justamente el día de cumpleaños de Ingrid, el 12 de febrero.

“Todo lo bueno llega en el mejor momento y no hay mejor momento que AHORA. ⁣ Gracias a la vida por enseñarme a esperar las veces que me decía #TodavíaNo Este 12|02|2020 a las 7:30 a.m. vuelvo a nacer de otra manera...”, expresó De Ycaza, agradecida con sus seguidores por el apoyo que le están dando sin todavía escuchar la canción completa.⁣

“Todavía no”, por su letra, es un tema con el cual es muy fácil sentirse identificado; En el caso de Ingrid, esta historia plasma partes de su vida, pero nada se compara al sentimiento que dejó el haber perdido a su padre hace 5 años y es eso lo que refleja en su interpretación. “Siempre me enseñaron que cantara lo que sentía y así lo hice, lo dejé todo en esta canción”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.