Nominado en los Latin Awards

Este domingo 23 de septiembre en el Teatro Rialto ubicado en la ciudad de Montreal se llevará a cabo la cuarta edición de los premios.
Nominado en los Latin Awards

Nominado en los Latin Awards

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Este domingo 23 de septiembre en el Teatro Rialto ubicado en la ciudad de Montreal se llevará a cabo la cuarta edición de los Premios Latin Awards Canadá 2018.

Cabe resaltar que uno de los artistas panameños nominado como artista internacional destacado es Lucho De Sedas.

El intérprete de "Penas", "Si el Mar se Volviera Ron", "Propiedad Privada", "Sáquela Compa, Sáquela", entre muchos otros éxitos, expresó su alegría por esta gran noticia y pidió el apoyo a todos los panameños a través de su cuenta de Instagram.

Como recordaremos, en la edición del año pasado de estos premios, resultó ganador el cantante de reggae panameño Japanese, en la misma categoría con el tema "Culipandea", junto al cantautor y compositor cubano de reguetón, Rey El Vikingo.

“Amigos, quiero contarles que estoy nominado en los #LatinAwards como artista internacional destacado del año, espero que me apoyen y así seguir dejando a nuestro país en alto, pueden votar en el link de mi biografía”, fue parte del escrito emotivo que dejó el artista, quien espera contar con el apoyo y, sobre todo, con el voto de los panameños.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.