Nuevamente la visitan los dueños de la ajeno

Nuevamente la visitan los dueños de la ajeno

Por: Marlene González [email protected] -

Los dueños de lo ajeno no dejan tranquila a La Bibi, quien nuevamente sufre pérdidas en su negocio.

Según dio a conocer, la tarde del lunes se dio una vuelta por su negocio que tiene en el área oeste, cerca del Hospital Nicolás Solano, y al llegar se encontró con la triste realidad, se le llevaron el techo. “Ahora se llevaron el techo, y nadie vio nada... pero adivinen, el que obra mal recibe mal”, expresa Vianeth, nombre de La Bibi, en un video que dejó en sus historias de Instagram, donde además bendijo a quien le hizo tal maldad.

Publicidad

Aunque reveló en un “live” que al ver lo que le hicieron, por maldad o robo, lloró de la rabia e impotencia, pero está segura que de esta se levanta nuevamente, y lo hará más fuerte.

Añadió que tan solo hace unos días se le llevaron los palet que tenía, y al ver esto, dijo que mejor iba a quitar el techo, pero los dueños de lo ajeno fueron más rápido que ella.

A su parecer, esto fue planificado, porque para quitar el techo y los tubos de acero que tenía hay que estar preparado y utilizar varias herramientas, además de que una sola persona no lo puede hacer en tan poco tiempo y no ser visto.

Tras lo sucedido, muchos seguidores le mostraron su apoyo dándole palabras de ánimo para que sigua adelante y no se deje vencer por las adversidades que le está presentado la vida. “Gracias a todos por sus bellas palabras, la verdad estoy leyendo uno a uno, veo que me quieren mucho, esto es solo el principio de todo por eso y mucho más soy la sirena del West”, expresó La Bibi en sus redes.

Contenido Premium: 
0