Oficializa su precandidatura

Jesús "Chucho" Barrios afirmó que ya tiene un plan de trabajo.
Oficializa su precandidatura

Oficializa su precandidatura

Por: Marlene González [email protected] -

Oficialmente me convertí en precandidato a la Junta Comunal de Vista Alegre por el partido @panamenistas, lo más importante para mí fue que estuvieran conmigo @yoli507 y mi princesa #Sofia, quienes me apoyan de forma incondicional”, de esa manera, Jesús “Chucho” Barrios dio a conocer oficialmente su precandidatura para representante en Vista Alegre, Arraiján.

Según expresó el excascaroso, su campaña política arrancará el 12 de septiembre, ya tiene su plan de trabajo bien completo, al que añadirá algunos puntos importante que le aporten la comunidad y demostrará lo que quiere hacer por la comunidad sin ser demagogo.

Reveló que su objetivo es hacer cumplir las leyes, lo que está estipulado en los artículos. “Aquí no vengo con vainas demagogas, no vengo repartiendo plata, colchones, nada de eso. Si la gente quiere que realmente el corregimiento avance, tengamos mejores días para todos, que nuestros niños y adultos mayores y personas con discapacidad tengan una serie de programas con beneficios, entonces ya saben quién es el man”, expresó “Chucho”.

En su cuenta de Instagram, algunos seguidores le desearon suerte y expresaron que ojalá y no le toque mentir, y que haga la diferencia por encima de los lineamientos que le querrán imponer.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.