¡Ojo! Vidente revela que varios presidentes latinos morirán este año

La tarotista cubana Mhoni Vidente, afirmó que el papa Francisco dejará el cargo debido a una enfermedad.
¡Ojo! Vidente revela que varios presidentes latinos morirán este año

¡Ojo! Vidente revela que varios presidentes latinos morirán este año

Por: Redacción / Web -

Golpes de estado, muerte de varios presidentes en América Latina y la llegada de un nuevo papa al Vaticano, fueron algunas de las predicciones que hizo la reconocida tarotista cubana Mhoni Vidente para este 2020.

LEA TAMBIÉN: El "Brujo Mayor" predice guerra en Medio Oriente y la reelección de Trump

A través de YouTube, Mhoni compartió una serie de preocupantes predicciones para América Latina.

Según sus predicciones, ella ve que el año 2020 estará regido por "la carta del Juicio", lo que indica que "será el año del divorcio, del pleito legal y del golpe de Estado". Para ella todo terminará con el encarcelamiento, la muerte y la destitución de tres presidentes, tres dictadores o expresidentes de América Latina.

"Todo lo que puedan imaginar va a pasar este año y va a trascender los años que vienen. El ser humano va a entrar en una etapa diferente", pronosticó la cubana, agregando que "lo que pase este año trascenderá en los libros de historia de América Latina, en México y en Estados Unidos", aseguró.

Recalcó que se trata de tres personalidades muy importantes, además, los países que sufran este perdida entrarán en una revolución total que los hará progresar completamente.

Toda América está revuelta

Además de muertes, afirmó que el presidente Donald Trump superará su juicio político, posteriormente se hará un "reality show" de este, pero su imagen quedará tan dañada que no podrá reelegirse.

Aparte de eso, también puede ver muchos conflictos, atentados y choques entre personas de distintas razas. Trump al final de su período buscará consolidar intervenciones "en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, México y Guatemala".

Respecto a México, aseguró que será un año complicado para el presidente Manuel López Obrador, debido a la inseguridad, la falta de dinero y trabajo, sin olvidar que habrá una posible conspiración para derrocarlo del poder.

Un futuro no tan prometedor vaticinó para los gobiernos de Chile, Colombia y Brasil. En esto tres países ella pudo ver inestabilidad política, cambios de mando y múltiples protestas en el año.

¿Habrá un nuevo papa?

Entre sus pronósticos, uno que más llamó la atención, se refiere al hecho que este año será el último de Francisco.  "Al papa lo veo saliendo enfermo del Vaticano. Tendremos papa nuevo en 2020. Saldrá de Italia, de Asia o México", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.