Olla de grillos se destapa en el Miss Universo
Olla de grillos se destapa en el Miss Universo
- ETIQUETAS:
- Miss Universo
- Escándalo
- Italy Mora
Por: Redacción Impreso -
Llegó la reina, llegó la reina... ahí, ahí está la reina”, de esta manera fue recibida la Miss Panamá, Italy Mora, a su llegada la tarde de ayer al aeropuerto de Tocumen, tras su polémica expulsión del Miss Universo.
Ya en suelo canalero, la modelo afirmó que retomará sus proyectos que tenía, seguirá con su carrera como modelo profesional y regresará a los concursos de belleza porque representará a Panamá con todo el orgullo en cualquier concurso que la llene.
No dudó en agradecer a su novio, quien regresó con ella y no se fue de su lado ni un solo momento después de todo el ajetreo vivido. Para ella Juan ha sido un pilar muy importante en su vida.
En cuanto a las repercusiones legales contra la organización del certamen en Panamá, afirmó que sí tomará acciones legales.
La beldad le pidió a las demás misses que han pasado por circunstancias similares, que se unan y alcen la voz para todas juntas ser una voz más fuerte y detener esto.
En tanto, Diamantina Herrera, la madre de César Anel Rodríguez, director de la Organización Señorita Panamá, se puso la máscara de guerra, se paró firme para limpiar el nombre de su hijo después de toda la polémica que se ha generado por la destitución de Italy Mora.
Te puede interesar
Aconseja a sus colegas artistas y ofrece sus servicios como abogado
Muere la princesa Birgitta de Suecia, hermana del rey Carlos
Sech se une a la Fundación Unidos Por Una Sonrisa para regalar juguetes
Marce preocupó a sus fans tras detección de quistes en su cuerpo
Sech participará en entrega de juguetes gratis a niños en Panamá
La madre de César comentó que su hijo ha maquillado la verdad para evitar conflictos, pero que Italy, después de ser escogida, incumplió muchos compromisos, incluso cuando realizó su primer viaje a México, donde hasta hizo pataletas, porque se enfermó.
César se enteró de cosas que sucedían y se quedó callado por respeto a una dama, pero al llegar a Panamá siguió la odisea y siempre ponía excusas para los ensayos.
Destacó que César fue a Tailandia a buscar el traje, pero ella quería otro y fue entonces donde el “tipo”, haciendo referencia al novio de Italy, compró el vestido que ella quería; añadió que en el contrato no dice que la organización tiene que comprarle un panty.